Posteado por: Ikaylyon | 21/04/2011

Tormenta y música

Nubes oscuras vienen de todas partes para darnos un espectáculo de luz y sonido gratis, con limpieza de atmósfera incluida. Decido recoger la ropa del tendedero, y en cuanto acabo empieza la función. Mientras distribuyo la ropa todavía húmeda por el salón oigo la lluvia caer.

Como todo maestro que precia su arte, no puedo permitir que la naturaleza ensucie mis recién limpiados cristales, por lo que bajé las persianas antes de que empezara a llover. A la vez, mi conciencia me impidió encender las luces mientras siguiera siendo de día. Así que el salón está a oscuras, iluminado de vez en cuando por la luz que se filtra a través de lo minúsculos agujeros de las persianas.

Al acabar de adornar el salón con la ropa que acabo de recoger, me entra un sentimiento de calma. Me encantan las tormentas, desde siempre me han parecido tranquilizadoras, al contrario que a otras personas. Lo único que les falta es una banda sonora. Como no tengo nada que hacer, decido crearles una lista de reproducción…

Responder

Categorías

